Una forma diferente de ejercer la abogacía.

Alters es un despacho que desarrolla su actividad profesional a partir de una visión vanguardista de la atención al cliente. Nuestro propósito es ofrecer soluciones eficaces, tanto a particulares como a empresas, que respondan a problemas legales asociados a las principales áreas del Derecho: civil, administrativo, penal, mercantil, fiscal, laboral…

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de abogados liderado por los socios Salvador Guerrero, Beatriz González y María Doncel, todos ellos con un dilatado bagaje profesional en la resolución de litigios y conflictos legales.

Un despacho actual.

Alters nace en el otoño de 2017 como resultado de la sinergia entre profesionales de la abogacía del derecho con una visión singular de la práctica jurídica. Nuestro despacho, ubicado en la Avenida de la Palmera y distinguido por una imagen moderna y atractiva, es un fiel reflejo del modo en el que concebimos la labor de ayudar a las personas.

Especialización y asesoramiento integral.

El despacho destaca por su especialización en materia concursal tanto desde la perspectiva del letrado de la concursada, como desde la de administración concursal. De igual forma, Alters ofrece su experiencia contrastada en refinanciaciones, soluciones preventivas de insolvencia, adquisiciones de empresas, fusiones, etc., proporcionando así un asesoramiento integral para clientes y empresas de sectores como el inmobiliario, hotelero, nuevas tecnologías, industrial, agrícola, etc.

El cliente como eje vertebrador.

Alters adopta una metodología de trabajo orientada a la consecución de resultados en la que el cliente es el centro en torno al que se desarrolla el proceso. Reducimos el estrés habitual generado en cualquier escenario de problemática legal a partir de la construcción de una relación de confianza y seguimiento personalizado del caso.

Integridad y valores.

Entre los valores que conforman la filosofía de ALTERS están la iniciativa, la creatividad, la confianza, la seguridad, la flexibilidad y capacidad de adaptación, de aprendizaje, de autocrítica, el gusto por el trabajo bien hecho y por la excelencia para ser un referente en el sector.

Comprometidos socialmente.

La actividad de ALTERS está inspirada por un arraigado compromiso social que se desvela en una especial colaboración, de forma absolutamente desinteresada, con diversas entidades sin ánimo de lucro.