Experiencia y rigor al servicio del cliente.

La trayectoria profesional de cada uno de los miembros de Alters los habilita como mediadores capaces en el desarrollo de procesos legales de cualquier ámbito jurídico. Con experiencia destacada en reputados despachos de abogados de Sevilla, están igualmente cualificados para la prestación de servicios jurídicos y económico-fiscales a grandes firmas y empresas de distintos sectores.

Salvador Guerrero del Prado.

Socio.

► Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Especialidad Derecho Privado, promoción 1.987-1.992.
► Durante siete años preparó oposiciones a Registrador de la Propiedad y Mercantil y Notaría.
► Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2001. Colegiado 10.341.
► Ha Colaborado como profesor del Máster Superior de Abogacía en la Universidad Pablo de Olavide.
► Idiomas: Español e Inglés.

Actualmente es Socio Director de la firma ALTERS Gabinete Jurídico, S.L.P. donde ejerce como abogado, siendo responsable directo de las áreas de Derecho Civil, Hipotecario, Registral y Urbanismo. Administrador Concursal desde el año 2010.

Experiencia Profesional
Tras prestar sus servicios como asesor jurídico de la Confederación Empresarial Andaluza (CEA) se incorporó a un despacho colectivo en 2001, al que accedió como socio profesional desde el año 2009 hasta octubre de 2017.

A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado esta experiencia y servicios a importantes empresas del sector de la promoción urbanística, hotelero, construcción, banca, etc.

CONTACTAR

Beatriz González Mellado.

Socio.

► Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo Olavide promoción 2007-2013.
► Máster Superior en Asesoría y Defensa Jurídica (Bussines Litigation). Universidad Pablo de Olavide finalizado en 2015.
► Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2015. Colegiado nº 14.850.
► Colegiada nº 1.190 en el Colegio de Economistas de Sevilla.
► Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

Actualmente es Socia de la firma ALTERS Gabinete Jurídico, S.L.P. donde ejerce como abogada, siendo responsable de las áreas de Derecho Fiscal, Mercantil y Concursal, aunque colabora activamente en el área de derecho civil y bancario. Su formación en temas contables y empresariales le permiten dar un asesoramiento integral a empresas, así como ser el complemento necesario para el departamento concursal.

Experiencia Profesional
Inicio su carrera profesional en el despacho J&A Garrigues en el departamento de Litigación y Arbitraje, experiencia que ha desarrollado más profundamente, enfocándola más al ámbito mercantil, en importantes firmas hasta pasar en la actualidad a ser socio profesional en ALTERS Abogados.

CONTACTAR

María Doncel Torres.

Socio.

► Graduada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca. Promoción 1997-2000.
► Graduado Social Colegiado Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Sevilla nº 1639.   

Actualmente es Socia de la firma ALTERS Gabinete Jurídico, S.L.P. donde ejerce como Graduado Social y asesora laboral de empresas y particulares, siendo responsable del área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y colaborando activamente con el resto de departamentos.

Experiencia Profesional
A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado su experiencia y servicios en las áreas de Recursos Humanos y derecho laboral de varias empresas, dirigiéndolas, cosechando una dilatada experiencia en asuntos laborales y de Seguridad Social, hasta estar en la actualidad a la cabeza del departamento laboral de ALTERS Abogados.

CONTACTAR

Ana Suárez Bueno.

Abogada.

► Graduada en Derecho. Universidad Pablo de Olavide año 2014.
► Doble Máster de acceso a la Abogacía y Superior en Asesoría y Defensa Jurídica. Universidad Pablo de Olavide año 2015.
► Máster experto en derecho de familia y sucesiones, Universidad Pablo de Olavide año 2017.
► Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla año 2016. Colegiado nº 14.998.
► Se incorpora a la firma ALTERS Abogados en noviembre de 2017.

► Idiomas: Español e Inglés.
► Forma parte del listado de Profesionales para la Protección de Datos en Andalucía.

Experiencia Profesional
Ha desarrollado su actividad profesional de forma rápida e intensa desde que concluyese su Grado en Derecho, demostrando una evolución rápida y constante en varios despachos, especialmente en las áreas de derecho penal y familia y sucesiones. En la actualidad desempeña su labor profesional en las áreas de derecho penal, de familia y bancario.

CONTACTAR

Julia Rodríguez Conde.

Secretaría.

Experiencia Profesional
Con años de experiencia en firmas del sector jurídico, se ha incorporado a Alters Abogados en febrero de 2018.

CONTACTAR